jueves, 10 de diciembre de 2015

Modo Rosa

El cáncer de seno es la principal causa de muerte para las mujeres colombianas. Una de cada ocho puede contraer la enfermedad en cualquier momento de su vida. Hay un factor determinante para lograr que quienes hayan sido diagnosticadas aumenten en 90% su posibilidad de sobrevivir: la detección temprana.

Motivada por esta cifra nace Modo Rosa, una iniciativa de lucha contra el cáncer cuyo objetivo fundamental es que el país, al unísono, le recuerde a todas las mujeres colombianas la importancia de practicarse el auto-examen y de acuerdo con sus condiciones personales, siga una rutina anual de chequeos preventivos.



La pasarela permitirá ver cómo 13 de los diseñadores más importantes del país transmiten un mensaje de prevención, solidaridad, apoyo y cooperación. Su talento se puso al servicio de una causa que es de todos por igual. Los creadores Argemiro Sierra, Cecilia Pérez, Daniel Hoyos, Diego Guarnizo, Juan Pablo Martínez, Juan Pablo Socarrás, Judy Hazbún, Hernán Zajar, Isabel Henao, Lina Cantillo, Luisa Nicholls, María Luisa Ortiz, Paola y Johanna Logreira presentarán, cada uno, cuatro propuestas inspiradas en una mujer valiente y guerrera que le pone el pecho al cáncer.



#BotaoEsEmpoweringFashion

No hay comentarios:

Publicar un comentario