Ir al contenido principal

Modo Rosa

El cáncer de seno es la principal causa de muerte para las mujeres colombianas. Una de cada ocho puede contraer la enfermedad en cualquier momento de su vida. Hay un factor determinante para lograr que quienes hayan sido diagnosticadas aumenten en 90% su posibilidad de sobrevivir: la detección temprana.

Motivada por esta cifra nace Modo Rosa, una iniciativa de lucha contra el cáncer cuyo objetivo fundamental es que el país, al unísono, le recuerde a todas las mujeres colombianas la importancia de practicarse el auto-examen y de acuerdo con sus condiciones personales, siga una rutina anual de chequeos preventivos.



La pasarela permitirá ver cómo 13 de los diseñadores más importantes del país transmiten un mensaje de prevención, solidaridad, apoyo y cooperación. Su talento se puso al servicio de una causa que es de todos por igual. Los creadores Argemiro Sierra, Cecilia Pérez, Daniel Hoyos, Diego Guarnizo, Juan Pablo Martínez, Juan Pablo Socarrás, Judy Hazbún, Hernán Zajar, Isabel Henao, Lina Cantillo, Luisa Nicholls, María Luisa Ortiz, Paola y Johanna Logreira presentarán, cada uno, cuatro propuestas inspiradas en una mujer valiente y guerrera que le pone el pecho al cáncer.



#BotaoEsEmpoweringFashion

Comentarios

Entradas populares de este blog

AVISO CORONAVIRUS COVID-19

Pasarela UPB

ColombiaModa 2017, los estudiantes de la UPB – Universidad Pontificia Bolivariana- cerraron el ciclo de las escuelas creativas con ocho propuestas enfocadas al emprendimiento, seis de ellas representadas por estudiantes y otras dos por egresadas de la universidad.  Esta pasarela estuvo compuesta por prendas que fueron desde el universo Jeans Wear, Art Wear hasta el Casual y Active Wear; cada una de estas iniciativas altamente creativas pero validadas como unidad de negocio. # BotaoModa   # EmpoweringFashion   #PasarelaUPB #ColombiaModa2017 #UPB

Soul Intimates

Susana Hoyos y Valeria Lotero, plasmaron en su marca Soul Intimates una colección sensorial y emotiva que conecta la mujer con la naturaleza, a través de transparencias en encajes de diversas tonalidades. Con tan solo dos años en el mercado, Soul Intimates ha logrado posicionarse como una marca sofisticada, fresca, romántica y cómoda para la mujer que busca sentirse segura en su interior para brillar en su exterior. Medellín, Julio de 2017. Sus creadoras, decidieron iniciar este proyecto como parte de un proceso de transformación personal. Prendas sin rellenos o copas que aumenten el tamaño del busto, sino que por el contrario pretenden incentivar la creatividad y la seguridad de la mujer, motivándolas a aceptar su cuerpo como es, con sus formas y medidas. Soul Intimates, cuenta con tienda propia en el sector de Vía Primavera en Medellín, tienda online, presencia en exclusivas tiendas en diferentes ciudades de Colombia. La Pasarela será un viaje introspectivo para tent