Ir al contenido principal

Trend Zone Intermoda Tendencias Otoño-Invierno 2016

En esta edición Botao nuevamente presentando los avíos para reforzar las tendencias


NÓMADA

Post modernismo, narcisismo y vacíos; perpetradores del regreso al origen

“A cada generación le gusta reconocerse y encontrar su identidad en una gran figura mitológica o legendaria que reinterpreta en función de los problemas del momento.”  
   
  -La era del vacío




PIGMENTO ARTIFICIAL

De la entelequia a la realidad

La belleza de los paisajes estacionados en diversas partes del mundo, muestran señales divinas al caracterizarse por tonalidades inverosímiles, alcanzando dimensiones incalculables.



ATAVISMO

Edward Gorey y su macabra inocencia

Se trata de ilustraciones juguetonas que retratan pequeñas tragedias, como una manera “ingenua” de burlarse de la muerte. A pesar del tono oscuro de sus temas no ten dan miedo, se percibe algo de romanticismo en su trabajo y como bien describe un auto retrato del ilustrador norteamericano: “G es de Gorey, que se ríe en sitios oscuros”.





ESENCIA

Espiritualidad en busca de la creatividad

Cualquier cosa encuentras en el orbe, desde disputas, materialismo y hasta la búsqueda espiritual.

El instituto Internacional de Diseño Chanapatana ubicado en Tailandia, es una escuela de diseño tanto de interiores como de moda, refugiada en el templo budista Dhamma Mongkol, que fractura con las fricciones entre el diseño y las dogmas estipuladas, al armonizarlas con el desarrollo de la cavilación, otorgando diplomas, certificados e impartiendo cátedras por académicos europeos aprobados por la Academia Italiana Internacional.




#BotaoEsEmpoweringFashion




Comentarios

Entradas populares de este blog

AVISO CORONAVIRUS COVID-19

Pasarela UPB

ColombiaModa 2017, los estudiantes de la UPB – Universidad Pontificia Bolivariana- cerraron el ciclo de las escuelas creativas con ocho propuestas enfocadas al emprendimiento, seis de ellas representadas por estudiantes y otras dos por egresadas de la universidad.  Esta pasarela estuvo compuesta por prendas que fueron desde el universo Jeans Wear, Art Wear hasta el Casual y Active Wear; cada una de estas iniciativas altamente creativas pero validadas como unidad de negocio. # BotaoModa   # EmpoweringFashion   #PasarelaUPB #ColombiaModa2017 #UPB

Trucco's Jeans

Pasarela Trucco's Jeans en ColombiaModa 2017 Te presentamos algunas imágenes de la pasada presentación de la nueva colección: # BotaoModa   # EmpoweringFashion   #TruccoJeans #ColombiaModa2017