Ir al contenido principal

Trend Zone Intermoda Tendencias Otoño-Invierno 2016

En esta edición Botao nuevamente presentando los avíos para reforzar las tendencias


NÓMADA

Post modernismo, narcisismo y vacíos; perpetradores del regreso al origen

“A cada generación le gusta reconocerse y encontrar su identidad en una gran figura mitológica o legendaria que reinterpreta en función de los problemas del momento.”  
   
  -La era del vacío




PIGMENTO ARTIFICIAL

De la entelequia a la realidad

La belleza de los paisajes estacionados en diversas partes del mundo, muestran señales divinas al caracterizarse por tonalidades inverosímiles, alcanzando dimensiones incalculables.



ATAVISMO

Edward Gorey y su macabra inocencia

Se trata de ilustraciones juguetonas que retratan pequeñas tragedias, como una manera “ingenua” de burlarse de la muerte. A pesar del tono oscuro de sus temas no ten dan miedo, se percibe algo de romanticismo en su trabajo y como bien describe un auto retrato del ilustrador norteamericano: “G es de Gorey, que se ríe en sitios oscuros”.





ESENCIA

Espiritualidad en busca de la creatividad

Cualquier cosa encuentras en el orbe, desde disputas, materialismo y hasta la búsqueda espiritual.

El instituto Internacional de Diseño Chanapatana ubicado en Tailandia, es una escuela de diseño tanto de interiores como de moda, refugiada en el templo budista Dhamma Mongkol, que fractura con las fricciones entre el diseño y las dogmas estipuladas, al armonizarlas con el desarrollo de la cavilación, otorgando diplomas, certificados e impartiendo cátedras por académicos europeos aprobados por la Academia Italiana Internacional.




#BotaoEsEmpoweringFashion




Comentarios

Entradas populares de este blog

Arivata

ARIVATA Dentro del marco de  NonStop  Moda a la Colombiana , se presentó la marca  Airavata Swimwear  con una colección de trajes de baño inspirada en el universo, las galaxias y los cuerpos celestes, donde resaltaron las lentejuelas principalmente.

AVISO CORONAVIRUS COVID-19

Soul Intimates

Susana Hoyos y Valeria Lotero, plasmaron en su marca Soul Intimates una colección sensorial y emotiva que conecta la mujer con la naturaleza, a través de transparencias en encajes de diversas tonalidades. Con tan solo dos años en el mercado, Soul Intimates ha logrado posicionarse como una marca sofisticada, fresca, romántica y cómoda para la mujer que busca sentirse segura en su interior para brillar en su exterior. Medellín, Julio de 2017. Sus creadoras, decidieron iniciar este proyecto como parte de un proceso de transformación personal. Prendas sin rellenos o copas que aumenten el tamaño del busto, sino que por el contrario pretenden incentivar la creatividad y la seguridad de la mujer, motivándolas a aceptar su cuerpo como es, con sus formas y medidas. Soul Intimates, cuenta con tienda propia en el sector de Vía Primavera en Medellín, tienda online, presencia en exclusivas tiendas en diferentes ciudades de Colombia. La Pasarela será un viaje introspectivo para tent