Ir al contenido principal

OJILLOS, TENDENCIA DIFERENTE









POR: GEORGE MORE 

Consultor y Asesor de Imagen y Relaciones Públicas 

Facebook / Twitter: @/moreimage 



A mediados de este mes me enteré de una nueva tendencia muy peculiar y que no recuerdo bien, pero creo en los 80 tomó un poco de fuerza; se trata de los ojillos, no sé si algunos sepan qué es, pero un ejemplo claro son los aros que le ponen a las lonas o las cortinas para que puedan pasar por un tubo. Bueno, pues esta idea fue retomada por los expertos en moda y utilizada para este 2016. 

Será muy interesante ver cómo blusas, bolsas, vestidos, pantalones, abrigos mochilas, y todo tipo de artículos son influenciados por este artefacto muy peculiar. 

Un ojillo es un círculo que normalmente está hecho de metal e incrustado en la tela en la cual deja un espacio vacío en medio. Actualmente Prada y otras marcas internacionales ya los están usando en sus nuevos diseños. 

Aunque parezca un remember de un estilo punk, se está utilizando de una forma más fancy o fashionista, por lo que encontraremos diseños muy creativos, divertidos y novedosos, algo que va de la mano con la mujer moderna de nuestros días. 

Podemos ver que actualmente el objetivo de esto es saturar la prenda de ojillos de manera que se vea mas futurista y menos estructurado, sin seguir patrones geométricos o líneas, sino todo lo contrario. 

Un punto interesante es que no se está usando en piel, ya que recordaría la época dorada de este accesorio y sí se usa en mezclilla y todos los demás materiales. 



Atrévete a ser diferente y creativa con esta nueva tendencia. 



E-MAIL 



#BotaoEsEmpoweringFashion

Comentarios

Entradas populares de este blog

AVISO CORONAVIRUS COVID-19

Trucco's Jeans

Pasarela Trucco's Jeans en ColombiaModa 2017 Te presentamos algunas imágenes de la pasada presentación de la nueva colección: # BotaoModa   # EmpoweringFashion   #TruccoJeans #ColombiaModa2017 

Pasarela UPB

ColombiaModa 2017, los estudiantes de la UPB – Universidad Pontificia Bolivariana- cerraron el ciclo de las escuelas creativas con ocho propuestas enfocadas al emprendimiento, seis de ellas representadas por estudiantes y otras dos por egresadas de la universidad.  Esta pasarela estuvo compuesta por prendas que fueron desde el universo Jeans Wear, Art Wear hasta el Casual y Active Wear; cada una de estas iniciativas altamente creativas pero validadas como unidad de negocio. # BotaoModa   # EmpoweringFashion   #PasarelaUPB #ColombiaModa2017 #UPB