Ir al contenido principal

GAP lanza nueva película

GAP ENVÍA MENSAJE OPTIMISTA EN NUEVA PELÍCULA


Por: Angela Velasquez
8 de junio 2017
Fuente: http://rivetandjeans.com/gap/

Jeans vaqueros y una camiseta blanca son el lienzo en blanco para el espacio del nuevo film de “Bridging the Gap".

GAP describe la película como "una fiesta del optimismo americano." El elenco diverso, que incluye la modelo Christie Brinkley, la actriz Priyanka Chopra, el músico Wiz Khalifa y más, canta "Sunny" de Boney M., que transmite un mensaje de optimismo, mientras cada uno baila a su propio ritmo.

La película es dirigida y diseñada por Edward Enninful, que asumirá su cargo como editor en jefe de Vogue británica en agosto.

"GAP es esencialmente una marca americana y nos esforzamos en incorporar la totalidad de América en todo lo que hacemos", dijo el Jefe de Marketing de Gap Craig Brommers.
“Bridging the Gap" se trata de mostrar las muchas caras de lo que significa ser un estadounidense y llevando todos esos lados juntos. Edward es el socio perfecto para este proyecto ya que Gap y él comparten una visión optimista del mundo".

La marca se ha vuelto experta en el arte en reunir grandes figuras para campañas de película. En febrero, Gap marcó la liberación de la colección de la Nueva edición del Archivo de los años 90 con una película que presenta con la estrella Naomi Campbell y un nominal de talentos emergentes, incluso la modelo Lizzy Jagger y la artista Coco Gordon.

See more at: http://www.gap.com/



#BOTAO‬ ‪#‎MODA‬ ‪#‎EMPOWERING‬ ‪#‎FASHION #GAP #NEWFILM #BRIDGINGTHEGAP

Comentarios

Entradas populares de este blog

Arivata

ARIVATA Dentro del marco de  NonStop  Moda a la Colombiana , se presentó la marca  Airavata Swimwear  con una colección de trajes de baño inspirada en el universo, las galaxias y los cuerpos celestes, donde resaltaron las lentejuelas principalmente.

AVISO CORONAVIRUS COVID-19

Soul Intimates

Susana Hoyos y Valeria Lotero, plasmaron en su marca Soul Intimates una colección sensorial y emotiva que conecta la mujer con la naturaleza, a través de transparencias en encajes de diversas tonalidades. Con tan solo dos años en el mercado, Soul Intimates ha logrado posicionarse como una marca sofisticada, fresca, romántica y cómoda para la mujer que busca sentirse segura en su interior para brillar en su exterior. Medellín, Julio de 2017. Sus creadoras, decidieron iniciar este proyecto como parte de un proceso de transformación personal. Prendas sin rellenos o copas que aumenten el tamaño del busto, sino que por el contrario pretenden incentivar la creatividad y la seguridad de la mujer, motivándolas a aceptar su cuerpo como es, con sus formas y medidas. Soul Intimates, cuenta con tienda propia en el sector de Vía Primavera en Medellín, tienda online, presencia en exclusivas tiendas en diferentes ciudades de Colombia. La Pasarela será un viaje introspectivo para tent