Ir al contenido principal

GAP lanza nueva película

GAP ENVÍA MENSAJE OPTIMISTA EN NUEVA PELÍCULA


Por: Angela Velasquez
8 de junio 2017
Fuente: http://rivetandjeans.com/gap/

Jeans vaqueros y una camiseta blanca son el lienzo en blanco para el espacio del nuevo film de “Bridging the Gap".

GAP describe la película como "una fiesta del optimismo americano." El elenco diverso, que incluye la modelo Christie Brinkley, la actriz Priyanka Chopra, el músico Wiz Khalifa y más, canta "Sunny" de Boney M., que transmite un mensaje de optimismo, mientras cada uno baila a su propio ritmo.

La película es dirigida y diseñada por Edward Enninful, que asumirá su cargo como editor en jefe de Vogue británica en agosto.

"GAP es esencialmente una marca americana y nos esforzamos en incorporar la totalidad de América en todo lo que hacemos", dijo el Jefe de Marketing de Gap Craig Brommers.
“Bridging the Gap" se trata de mostrar las muchas caras de lo que significa ser un estadounidense y llevando todos esos lados juntos. Edward es el socio perfecto para este proyecto ya que Gap y él comparten una visión optimista del mundo".

La marca se ha vuelto experta en el arte en reunir grandes figuras para campañas de película. En febrero, Gap marcó la liberación de la colección de la Nueva edición del Archivo de los años 90 con una película que presenta con la estrella Naomi Campbell y un nominal de talentos emergentes, incluso la modelo Lizzy Jagger y la artista Coco Gordon.

See more at: http://www.gap.com/



#BOTAO‬ ‪#‎MODA‬ ‪#‎EMPOWERING‬ ‪#‎FASHION #GAP #NEWFILM #BRIDGINGTHEGAP

Comentarios

Entradas populares de este blog

AVISO CORONAVIRUS COVID-19

Trucco's Jeans

Pasarela Trucco's Jeans en ColombiaModa 2017 Te presentamos algunas imágenes de la pasada presentación de la nueva colección: # BotaoModa   # EmpoweringFashion   #TruccoJeans #ColombiaModa2017 

Pasarela UPB

ColombiaModa 2017, los estudiantes de la UPB – Universidad Pontificia Bolivariana- cerraron el ciclo de las escuelas creativas con ocho propuestas enfocadas al emprendimiento, seis de ellas representadas por estudiantes y otras dos por egresadas de la universidad.  Esta pasarela estuvo compuesta por prendas que fueron desde el universo Jeans Wear, Art Wear hasta el Casual y Active Wear; cada una de estas iniciativas altamente creativas pero validadas como unidad de negocio. # BotaoModa   # EmpoweringFashion   #PasarelaUPB #ColombiaModa2017 #UPB