Ir al contenido principal

How Romantic, tendencia parches flores.

Desde las pasarelas de Colombia hasta las últimas tendencias vistas en el Magic, hemos visto como regresan los bordados y se roban el protagonismo en este 2017 y repuntando para 2018. 
Esto no es nuevo, es un estilo que surgió muy fuerte en los años 70's en donde podíamos ver en los festivales como Woodstock flores que decoraban los Jeans y que tanto encantan el día de hoy ,los parches más vistos en las actualidad son las flores las cuales van acompañados de mariposas hierbas e insectos, esperemos que sigan atentos a este estilo que está llegando más fuerte que nunca.

Tal es el caso de Levi's que está incorporando este estilo, les dejamos las imágenes y el link:








#BOTAO‬MODA‬ ‪#‎EMPOWERING‬FASHION #TRENDY #JEANS #PARCHEFLORES



Comentarios

Entradas populares de este blog

Arivata

ARIVATA Dentro del marco de  NonStop  Moda a la Colombiana , se presentó la marca  Airavata Swimwear  con una colección de trajes de baño inspirada en el universo, las galaxias y los cuerpos celestes, donde resaltaron las lentejuelas principalmente.

AVISO CORONAVIRUS COVID-19

Soul Intimates

Susana Hoyos y Valeria Lotero, plasmaron en su marca Soul Intimates una colección sensorial y emotiva que conecta la mujer con la naturaleza, a través de transparencias en encajes de diversas tonalidades. Con tan solo dos años en el mercado, Soul Intimates ha logrado posicionarse como una marca sofisticada, fresca, romántica y cómoda para la mujer que busca sentirse segura en su interior para brillar en su exterior. Medellín, Julio de 2017. Sus creadoras, decidieron iniciar este proyecto como parte de un proceso de transformación personal. Prendas sin rellenos o copas que aumenten el tamaño del busto, sino que por el contrario pretenden incentivar la creatividad y la seguridad de la mujer, motivándolas a aceptar su cuerpo como es, con sus formas y medidas. Soul Intimates, cuenta con tienda propia en el sector de Vía Primavera en Medellín, tienda online, presencia en exclusivas tiendas en diferentes ciudades de Colombia. La Pasarela será un viaje introspectivo para tent