Con el objetivo de visibilizar las empresas colombianas y sus buenas prácticas, el Pabellón de Conocimiento Inexmoda – UPB da protagonismo a la industria nacional, se presentaron los casos de éxito que son merecedores de contar al mundo.
El eje de conocimiento que se vivió durante los tres días de Colombiamoda 2017, se conocieron los desafíos de la cadena de valor en el Nuevo Juego, concepto ferial que invitó a los empresarios a conocer las nuevas dinámicas del sector y actuar bajo las tendencias del consumidor cambiante de hoy.
Algunos de los exponentes en este pabellón fueron, Esteban Mancuso, co-fundador de TheRealValue, enfocándose en la tecnología como elemento transformador de la cadena de valor; Rubén Valencia, gerente general de Confecciones de Laura S.A, experto en estrategias administrativas y logística, contando el caso de éxito de la empresa que lidera; y Santiago Gutiérrez, gerente de Relaciones Públicas de H&M presentando The White Room, laboratorio de creatividad H&M, son algunos de los líderes que compartieron sus experiencias profesionales.
Derechos de autor: Inexmoda
Derechos de autor: Inexmoda
Derechos de autor: Inexmoda
#BotaoModa #EmpoweringFashion #PabellonDelConocimiento #ColombiaModa2017 #Inexmoda
Derechos de autor: Inexmoda
#BotaoModa #EmpoweringFashion #PabellonDelConocimiento #ColombiaModa2017 #Inexmoda
Comentarios
Publicar un comentario