Ir al contenido principal

Pabellón del conocimiento

Con el objetivo de visibilizar las empresas colombianas y sus buenas prácticas, el Pabellón de Conocimiento Inexmoda – UPB da protagonismo a la industria nacional, se presentaron los casos de éxito que son merecedores de contar al mundo.

El eje de conocimiento que se vivió durante los tres días de Colombiamoda 2017, se conocieron los desafíos de la cadena de valor en el Nuevo Juego, concepto ferial que invitó a los empresarios a conocer las nuevas dinámicas del sector y actuar bajo las tendencias del consumidor cambiante de hoy. 

Algunos de los exponentes en este pabellón fueron, Esteban Mancuso,  co-fundador de TheRealValue, enfocándose en la tecnología como elemento transformador de la cadena de valor; Rubén Valencia, gerente general de Confecciones de Laura S.A, experto en estrategias administrativas y logística, contando el caso de éxito de la empresa que lidera; y Santiago Gutiérrez, gerente de Relaciones Públicas de H&M presentando The White Room, laboratorio de creatividad H&M, son algunos de los líderes que compartieron sus experiencias profesionales.


Derechos de autor: Inexmoda



Derechos de autor: Inexmoda




Derechos de autor: Inexmoda


#BotaoModa #EmpoweringFashion #PabellonDelConocimiento #ColombiaModa2017 #Inexmoda

Comentarios

Entradas populares de este blog

Arivata

ARIVATA Dentro del marco de  NonStop  Moda a la Colombiana , se presentó la marca  Airavata Swimwear  con una colección de trajes de baño inspirada en el universo, las galaxias y los cuerpos celestes, donde resaltaron las lentejuelas principalmente.

AVISO CORONAVIRUS COVID-19

Soul Intimates

Susana Hoyos y Valeria Lotero, plasmaron en su marca Soul Intimates una colección sensorial y emotiva que conecta la mujer con la naturaleza, a través de transparencias en encajes de diversas tonalidades. Con tan solo dos años en el mercado, Soul Intimates ha logrado posicionarse como una marca sofisticada, fresca, romántica y cómoda para la mujer que busca sentirse segura en su interior para brillar en su exterior. Medellín, Julio de 2017. Sus creadoras, decidieron iniciar este proyecto como parte de un proceso de transformación personal. Prendas sin rellenos o copas que aumenten el tamaño del busto, sino que por el contrario pretenden incentivar la creatividad y la seguridad de la mujer, motivándolas a aceptar su cuerpo como es, con sus formas y medidas. Soul Intimates, cuenta con tienda propia en el sector de Vía Primavera en Medellín, tienda online, presencia en exclusivas tiendas en diferentes ciudades de Colombia. La Pasarela será un viaje introspectivo para tent