Ir al contenido principal

Cierre ColombiaModa 2017

Colombiamoda 2017 cierra con broche de oro: Chevrolet by Maria Elena Villamil, una pasarela llena de vanguardia.


28 Julio, 2017 por Prensa Inexmoda

La celebración a la mujer a través del arte sobresalió en la pasarela de cierre Chevrolet by Maria Elena Villamil. 


El último día de Colombiamoda 2017 dejó una gran muestra de creatividad, pero sobre todo, un sentimiento de apropiación a nuestra cultura, nuestras raíces, nuestro país. Una feria posicionada y evolucionada gracias a los diseñadores que permiten año tras año un crecimiento exponencial.

La pasarela de cierre CHEVROLET by María Elena Villamil, estuvo inspirada en la corriente artística, el Impresionismo, que junto al ADN de la marca nos reafirma una mujer que le comprime gran importancia a la comodidad y a las prendas atemporales. 
Tras 25 años de trabajo María Elena ha logrado consolidarse como una de las mejores diseñadoras del país y esto es evidente en su colección “Mujeres en el jardín” donde las siluetas transmitieron un aire femenino y romántico pero muy versátil y funcional.































#BotaoModa #EmpoweringFashion #MariaEleneVillamil #ColombiaModa2017 #Trendy

Comentarios

Entradas populares de este blog

AVISO CORONAVIRUS COVID-19

Pasarela UPB

ColombiaModa 2017, los estudiantes de la UPB – Universidad Pontificia Bolivariana- cerraron el ciclo de las escuelas creativas con ocho propuestas enfocadas al emprendimiento, seis de ellas representadas por estudiantes y otras dos por egresadas de la universidad.  Esta pasarela estuvo compuesta por prendas que fueron desde el universo Jeans Wear, Art Wear hasta el Casual y Active Wear; cada una de estas iniciativas altamente creativas pero validadas como unidad de negocio.








#BotaoModa#EmpoweringFashion#PasarelaUPB #ColombiaModa2017 #UPB

Trucco's Jeans

Pasarela Trucco's Jeans en ColombiaModa 2017 Te presentamos algunas imágenes de la pasada presentación de la nueva colección:

































#BotaoModa#EmpoweringFashion#TruccoJeans #ColombiaModa2017