martes, 31 de octubre de 2017

Soul Intimates

Susana Hoyos y Valeria Lotero, plasmaron en su marca Soul Intimates una colección sensorial y emotiva que conecta la mujer con la naturaleza, a través de transparencias en encajes de diversas tonalidades.

Con tan solo dos años en el mercado, Soul Intimates ha logrado posicionarse como una marca sofisticada, fresca, romántica y cómoda para la mujer que busca sentirse segura en su interior para brillar en su exterior.

Medellín, Julio de 2017. Sus creadoras, decidieron iniciar este proyecto como parte de un proceso de transformación personal. Prendas sin rellenos o copas que aumenten el tamaño del busto, sino que por el contrario pretenden incentivar la creatividad y la seguridad de la mujer, motivándolas a aceptar su cuerpo como es, con sus formas y medidas.

Soul Intimates, cuenta con tienda propia en el sector de Vía Primavera en Medellín, tienda online, presencia en exclusivas tiendas en diferentes ciudades de Colombia.

La Pasarela será un viaje introspectivo para tentar el erotismo de la mujer a través de siluetas femeninas y sensuales. Las flores y follaje bordados enriquecen las texturas en los guipures, encajes, blondas y mallas que acompañadas por detalles de confección e insumos le dan valor agregado a la mujer Soul.










#BotaoModa #EmpoweringFashion #SoulIntimates #Lenceria #ColombiaModa2017 

No hay comentarios:

Publicar un comentario