Ir al contenido principal

Botao Moda presente en Mezclarte













Botao moda apoyando a los talentos esta vez participamos dentro del marco concurso mezclarte.

Mezclarte es un evento que Además de consolidarse como una poderosa plataforma para los sectores de la moda, ofrece un nutrido programa que contribuye al desarrollo de estudiantes a nivel regional y nacional.

Celebrado en las instalaciones de la Expo Guadalajara en su magno salón de eventos llamado "Desfilia".







Todo esto dentro del Minerva Fashion evento celebrado en la ciudad de Guadalajara del 06 al 09 de octubre del 2015 de Minerva Fashion se coloca bajo los reflectores de todo el país y contribuye al posicionamiento de Jalisco como un fuerte epicentro creativo de México y Latinoamérica.

Minerva Fashion es un punto de encuentro en el que convergen diseñadores, empresarios, periodistas, académicos, estudiantes y en general todos aquellos interesados en la moda y el diseño. Se realiza una vez al año en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México y tiene como firme objetivo promover el diseño y la moda Mexicana.




En el concurso mezclarte donde orgullosamente fuimos patrocinadores, pudimos ver durante el evento excelentes diseños de diversas partes de la república mexicana conjugándose una serie de estilos, y de TALENTO de una gran magnitud , creo que la decisión fue muy difícil, entre los jurados.

Entre jueces participantes estaban varios iconos de la cultura de la moda como: Jaime Ibiza , Carlos Rosillo, Arturo Rodriguez, Claudia Nava, Ruth Romero.




La Ganadora del primer lugar de mezclarte fue Miriam Mejia.


#BotaoEsEmpoweringFashion










Comentarios

Entradas populares de este blog

Arivata

ARIVATA Dentro del marco de  NonStop  Moda a la Colombiana , se presentó la marca  Airavata Swimwear  con una colección de trajes de baño inspirada en el universo, las galaxias y los cuerpos celestes, donde resaltaron las lentejuelas principalmente.

AVISO CORONAVIRUS COVID-19

Soul Intimates

Susana Hoyos y Valeria Lotero, plasmaron en su marca Soul Intimates una colección sensorial y emotiva que conecta la mujer con la naturaleza, a través de transparencias en encajes de diversas tonalidades. Con tan solo dos años en el mercado, Soul Intimates ha logrado posicionarse como una marca sofisticada, fresca, romántica y cómoda para la mujer que busca sentirse segura en su interior para brillar en su exterior. Medellín, Julio de 2017. Sus creadoras, decidieron iniciar este proyecto como parte de un proceso de transformación personal. Prendas sin rellenos o copas que aumenten el tamaño del busto, sino que por el contrario pretenden incentivar la creatividad y la seguridad de la mujer, motivándolas a aceptar su cuerpo como es, con sus formas y medidas. Soul Intimates, cuenta con tienda propia en el sector de Vía Primavera en Medellín, tienda online, presencia en exclusivas tiendas en diferentes ciudades de Colombia. La Pasarela será un viaje introspectivo para tent