Ir al contenido principal

Botao Moda presente en Mezclarte













Botao moda apoyando a los talentos esta vez participamos dentro del marco concurso mezclarte.

Mezclarte es un evento que Además de consolidarse como una poderosa plataforma para los sectores de la moda, ofrece un nutrido programa que contribuye al desarrollo de estudiantes a nivel regional y nacional.

Celebrado en las instalaciones de la Expo Guadalajara en su magno salón de eventos llamado "Desfilia".







Todo esto dentro del Minerva Fashion evento celebrado en la ciudad de Guadalajara del 06 al 09 de octubre del 2015 de Minerva Fashion se coloca bajo los reflectores de todo el país y contribuye al posicionamiento de Jalisco como un fuerte epicentro creativo de México y Latinoamérica.

Minerva Fashion es un punto de encuentro en el que convergen diseñadores, empresarios, periodistas, académicos, estudiantes y en general todos aquellos interesados en la moda y el diseño. Se realiza una vez al año en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México y tiene como firme objetivo promover el diseño y la moda Mexicana.




En el concurso mezclarte donde orgullosamente fuimos patrocinadores, pudimos ver durante el evento excelentes diseños de diversas partes de la república mexicana conjugándose una serie de estilos, y de TALENTO de una gran magnitud , creo que la decisión fue muy difícil, entre los jurados.

Entre jueces participantes estaban varios iconos de la cultura de la moda como: Jaime Ibiza , Carlos Rosillo, Arturo Rodriguez, Claudia Nava, Ruth Romero.




La Ganadora del primer lugar de mezclarte fue Miriam Mejia.


#BotaoEsEmpoweringFashion










Comentarios

Entradas populares de este blog

AVISO CORONAVIRUS COVID-19

Trucco's Jeans

Pasarela Trucco's Jeans en ColombiaModa 2017 Te presentamos algunas imágenes de la pasada presentación de la nueva colección: # BotaoModa   # EmpoweringFashion   #TruccoJeans #ColombiaModa2017 

Pasarela UPB

ColombiaModa 2017, los estudiantes de la UPB – Universidad Pontificia Bolivariana- cerraron el ciclo de las escuelas creativas con ocho propuestas enfocadas al emprendimiento, seis de ellas representadas por estudiantes y otras dos por egresadas de la universidad.  Esta pasarela estuvo compuesta por prendas que fueron desde el universo Jeans Wear, Art Wear hasta el Casual y Active Wear; cada una de estas iniciativas altamente creativas pero validadas como unidad de negocio. # BotaoModa   # EmpoweringFashion   #PasarelaUPB #ColombiaModa2017 #UPB