Ir al contenido principal

Denim Review ColombiaModa

Del 21 al 23 de enero en Plaza Mayor Medellín, Colombiatex de las Américas honra el relevante rol del Denim para la industria y lo convierte en un protagonista indiscutible de la Feria con el Denim Review, el espacio que reúne las compañías nacionales e internacionales consideradas líderes en la innovación de esta categoría. En su cuarta edición estará ubicado en la Zona Urbana y contará con experiencias únicas alrededor del universo del Denim.

Denim Review surgió como un espacio donde se buscaba darle una revisión a las categorías de telas donde Colombia es sólido. En Inexmoda descubrimos que es rico y positivo darle una revisión a nuestro hacer y saber, y resaltar que fueron los índigos los que nos hicieron famosos”, resalta Clara Henríquez, directora de Plataformas Comerciales de Inexmoda.




Este espacio permitirá a los asistentes entender los lenguajes modernos y alinearse con el consumidor final. ‘Denim Lovers’, asociación de empresas que bajo la premisa de “compartir el amor por los índigos” presentarán en el Denim Review los elementos que le imprimen a una prenda un lenguaje particular, invitando a los visitantes a personalizar su look de índigo.




El miércoles 22 de enero es el día azul en Colombiatex de las Américas, Inexmoda invita por segundo año consecutivo a celebrar el Denim Day, el día para mostrar la relevancia del denim en la industria textil.   Este día, los visitantes a Colombiatex de las Américas están invitados a lucir sus mejores prendas de denim revelando el lenguaje que ha marcado este tejido y al jean como su objeto indispensable. Tendrán la posibilidad de usar todo tipo de prendas del Universo Jeanswear aprovechando su estilo y apropiándose del lenguaje.





#BotaoEsEmpoweringFashion



Comentarios

Entradas populares de este blog

Arivata

ARIVATA Dentro del marco de  NonStop  Moda a la Colombiana , se presentó la marca  Airavata Swimwear  con una colección de trajes de baño inspirada en el universo, las galaxias y los cuerpos celestes, donde resaltaron las lentejuelas principalmente.

AVISO CORONAVIRUS COVID-19

Soul Intimates

Susana Hoyos y Valeria Lotero, plasmaron en su marca Soul Intimates una colección sensorial y emotiva que conecta la mujer con la naturaleza, a través de transparencias en encajes de diversas tonalidades. Con tan solo dos años en el mercado, Soul Intimates ha logrado posicionarse como una marca sofisticada, fresca, romántica y cómoda para la mujer que busca sentirse segura en su interior para brillar en su exterior. Medellín, Julio de 2017. Sus creadoras, decidieron iniciar este proyecto como parte de un proceso de transformación personal. Prendas sin rellenos o copas que aumenten el tamaño del busto, sino que por el contrario pretenden incentivar la creatividad y la seguridad de la mujer, motivándolas a aceptar su cuerpo como es, con sus formas y medidas. Soul Intimates, cuenta con tienda propia en el sector de Vía Primavera en Medellín, tienda online, presencia en exclusivas tiendas en diferentes ciudades de Colombia. La Pasarela será un viaje introspectivo para tent