Ir al contenido principal

Stand Colombiamoda Arturo Calles

ARTURO CALLE es una marca de tradición y respaldo que ha vestido por medio siglo al hombre contemporáneo. La fuerza de la marca radica en el vínculo emocional que ha establecido con sus seguidores. El concepto de negocio es poder encontrar todo el vestuario en un solo lugar, tener una amplia variedad de productos para todo tipo de ocasión de uso, con altos estándares de calidad, tendencias de moda actualizadas internacionalmente, excelente relación precio/calidad y tiendas de gran formato que brinden una experiencia de compra ágil, agradable y completa.




Este año la marca nos sorprende con una línea exclusiva para niños, la cual no habíamos tenido

Arturo Calle lanzó en el mes de mayo su línea infantil, esta es una línea para niños de cuatro a doce años y que complementa la línea masculina característica de la marca.




“La línea Kids de Arturo Calle no es vestir al niño con la camisa del papá, es realmente una camisa para el niño, pensada para el niño, diseñada para el niño".





#BotaoEsEmpoweringFashion

Comentarios

Entradas populares de este blog

Arivata

ARIVATA Dentro del marco de  NonStop  Moda a la Colombiana , se presentó la marca  Airavata Swimwear  con una colección de trajes de baño inspirada en el universo, las galaxias y los cuerpos celestes, donde resaltaron las lentejuelas principalmente.

AVISO CORONAVIRUS COVID-19

Soul Intimates

Susana Hoyos y Valeria Lotero, plasmaron en su marca Soul Intimates una colección sensorial y emotiva que conecta la mujer con la naturaleza, a través de transparencias en encajes de diversas tonalidades. Con tan solo dos años en el mercado, Soul Intimates ha logrado posicionarse como una marca sofisticada, fresca, romántica y cómoda para la mujer que busca sentirse segura en su interior para brillar en su exterior. Medellín, Julio de 2017. Sus creadoras, decidieron iniciar este proyecto como parte de un proceso de transformación personal. Prendas sin rellenos o copas que aumenten el tamaño del busto, sino que por el contrario pretenden incentivar la creatividad y la seguridad de la mujer, motivándolas a aceptar su cuerpo como es, con sus formas y medidas. Soul Intimates, cuenta con tienda propia en el sector de Vía Primavera en Medellín, tienda online, presencia en exclusivas tiendas en diferentes ciudades de Colombia. La Pasarela será un viaje introspectivo para tent