Ir al contenido principal

Stand Colombiamoda Arturo Calles

ARTURO CALLE es una marca de tradición y respaldo que ha vestido por medio siglo al hombre contemporáneo. La fuerza de la marca radica en el vínculo emocional que ha establecido con sus seguidores. El concepto de negocio es poder encontrar todo el vestuario en un solo lugar, tener una amplia variedad de productos para todo tipo de ocasión de uso, con altos estándares de calidad, tendencias de moda actualizadas internacionalmente, excelente relación precio/calidad y tiendas de gran formato que brinden una experiencia de compra ágil, agradable y completa.




Este año la marca nos sorprende con una línea exclusiva para niños, la cual no habíamos tenido

Arturo Calle lanzó en el mes de mayo su línea infantil, esta es una línea para niños de cuatro a doce años y que complementa la línea masculina característica de la marca.




“La línea Kids de Arturo Calle no es vestir al niño con la camisa del papá, es realmente una camisa para el niño, pensada para el niño, diseñada para el niño".





#BotaoEsEmpoweringFashion

Comentarios

Entradas populares de este blog

AVISO CORONAVIRUS COVID-19

Trucco's Jeans

Pasarela Trucco's Jeans en ColombiaModa 2017 Te presentamos algunas imágenes de la pasada presentación de la nueva colección: # BotaoModa   # EmpoweringFashion   #TruccoJeans #ColombiaModa2017 

Pasarela UPB

ColombiaModa 2017, los estudiantes de la UPB – Universidad Pontificia Bolivariana- cerraron el ciclo de las escuelas creativas con ocho propuestas enfocadas al emprendimiento, seis de ellas representadas por estudiantes y otras dos por egresadas de la universidad.  Esta pasarela estuvo compuesta por prendas que fueron desde el universo Jeans Wear, Art Wear hasta el Casual y Active Wear; cada una de estas iniciativas altamente creativas pero validadas como unidad de negocio. # BotaoModa   # EmpoweringFashion   #PasarelaUPB #ColombiaModa2017 #UPB