Esta vez nos muestra la capacidad de proponer
proyectos de marcas a partir de un plan estratégico de branding; aplicando
teorías y herramientas sobre diseño de producto.
Se proponen objetos de vestuario, piezas
graficas, montajes escenográficos de puntos de venta y diseño de estrategias de
comunicación.
Convergen 3 propuestas de marcas partiendo de
la joyería, la marroquinería y el textil hogar.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhq0XFiXVG8zDrbnKPaXu-Ts7KAyY6x3X2e5i4Pj-oRF2xmbyt3rUrEPdN-ANVsuByNSjD07xd0ksEGKgxm2Szth0A4lorOHUPAwyxfBBs859Hvm_-xSoZ5Go45_0eXKq0QYOz33IPE8-0/s400/10405472_1022959527736537_5438738333402879813_n.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiUtucsAoQ5e_pTp8FnuWEajkknfZMk73SzqDaN-YmzdADldGfvHN1eLPzAWBYf2TyHP75uHhBqnlt32pk9kNQNCmeckiZUZnej_UaQRPnYHEQ1Hcyzv-jfLh4gs_GZ9dZ_2QtWXQLIHZk/s400/11988228_1022959724403184_3020013878976335375_n.jpg)
Los estudiantes que
participaron en este proyecto son:
Victoria Montañés Becerra
Laura Victoria Velazquez Girón
Ana Isabel Gaviria Rivera
#BotaoEsEmpoweringFashion
#BotaoEsEmpoweringFashion
Comentarios
Publicar un comentario