Ir al contenido principal

El concurso “Latinoamérica Habla” presenta sus 14 finalistas

Una vez mas y ya celebrando la sexta edición el concurso Latinoamérica Habla, el cual presenta a estudiantes latinoamericanos de países como Argentina, Brasil, Costa Rica, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Venezuela y Colombia.

Los 14 finalistas seleccionados exhibirán su colección en Colombiamoda 2014.



El día 23 de julio se presentarán los ganadores, recibirán una beca completa para un curso de verano en el Istituto Marangoni para el primer puesto, una pasantía en Totto para el segundo, y el tercer puesto será acreedor al Software de diseño de moda “Audaces Idea".




Los seleccionados fueron:
  • Alexandra Pérez - Colombia
  • Ana Alicia Isabel Arcondo - Argentina
  • Antonella del Águila - Perú
  • Camilo Arboleda - Colombia
  • Carolina Pelleriti - Argentina
  • Cristina Lalinde - Colombia
  • Emiliano Nicolás Denis - Argentina
  • Jhonatan Stiven Ramírez - Colombia
  • José Julián Rojas - Colombia
  • Julieth Sánchez - Colombia
  • Lorena Andrea Portocarrero - Colombia
  • Manuela Marken - Colombia
  • Miguel Mesa - Colombia
  • Valentina Lopera – Colombia








#BotaoEsEmpoweringFashion

Comentarios

Entradas populares de este blog

AVISO CORONAVIRUS COVID-19

Pasarela UPB

ColombiaModa 2017, los estudiantes de la UPB – Universidad Pontificia Bolivariana- cerraron el ciclo de las escuelas creativas con ocho propuestas enfocadas al emprendimiento, seis de ellas representadas por estudiantes y otras dos por egresadas de la universidad.  Esta pasarela estuvo compuesta por prendas que fueron desde el universo Jeans Wear, Art Wear hasta el Casual y Active Wear; cada una de estas iniciativas altamente creativas pero validadas como unidad de negocio. # BotaoModa   # EmpoweringFashion   #PasarelaUPB #ColombiaModa2017 #UPB

Soul Intimates

Susana Hoyos y Valeria Lotero, plasmaron en su marca Soul Intimates una colección sensorial y emotiva que conecta la mujer con la naturaleza, a través de transparencias en encajes de diversas tonalidades. Con tan solo dos años en el mercado, Soul Intimates ha logrado posicionarse como una marca sofisticada, fresca, romántica y cómoda para la mujer que busca sentirse segura en su interior para brillar en su exterior. Medellín, Julio de 2017. Sus creadoras, decidieron iniciar este proyecto como parte de un proceso de transformación personal. Prendas sin rellenos o copas que aumenten el tamaño del busto, sino que por el contrario pretenden incentivar la creatividad y la seguridad de la mujer, motivándolas a aceptar su cuerpo como es, con sus formas y medidas. Soul Intimates, cuenta con tienda propia en el sector de Vía Primavera en Medellín, tienda online, presencia en exclusivas tiendas en diferentes ciudades de Colombia. La Pasarela será un viaje introspectivo para tent