Ir al contenido principal

Fash.Mob, convergen la industria y la creatividad

Como un espacio social y de negocios, donde se asocian la industria y la creatividad a través de puestas en escena no convencionales, Colombiatex de las Américas 2014 presenta por primera vez el Fash.Mob.

Martes, miércoles y jueves, a partir de las 12:00 del día, se presentarán performances de moda en la plazoleta de Colombiatex de las Américas, como una invitación a trascender límites y destacar todos los eslabones de la cadena textil.

Para el miércoles 22, el denim se toma la Feria. Los asistentes llevarán sus mejores look denim para rendirle homenaje a esta base textil durante todo el día; y en la noche, la gastronomía, la música y el entretenimiento serán los protagonistas de la gran fiesta D-Night.


Todos los días a partir de las 12:00 m. y hasta el cierre, la Plazoleta Central de Colombiatex de las Américas en Plaza Mayor, abre sus puertas al Fash.Mob, el nuevo espacio de la Feria. La industria y la creatividad se asocian en un mismo espacio social y al aire.



Los primeros Fash.Mob del día se enfocaron en el beachwear. Propuestas novedosas y frescas, ideales para presentarse al aire libre en la plazoleta de Colombiatex de las Américas 2014. D Zone a las 12:30 y Jackie Vera a las 2:00, se tomaron intempestivamente el espacio, que empezaba a llenarse de visitantes buscando un lugar delicioso donde almorzar entre las diferentes ofertas gastronómicas que se instalaron en este cerramiento.




Los asistentes quedaron gratamente sorprendidos con los performances. “Fue todo muy ordenado, las niñas estaban lindas y la gente empezó a acercarse cada vez más, a ver lo que estaba pasando”, dijo una de las asistentes al Fash.Mob de Jackie Vera. Otras dos activaciones de moda se presentaron en el día, una a las 5:30 p.m. con Now Three y el último a las 7:30 de la noche, con los diseños de Andrea Landa.



#BotaoEsEmpoweringFashion




Comentarios

Entradas populares de este blog

Arivata

ARIVATA Dentro del marco de  NonStop  Moda a la Colombiana , se presentó la marca  Airavata Swimwear  con una colección de trajes de baño inspirada en el universo, las galaxias y los cuerpos celestes, donde resaltaron las lentejuelas principalmente.

AVISO CORONAVIRUS COVID-19

Soul Intimates

Susana Hoyos y Valeria Lotero, plasmaron en su marca Soul Intimates una colección sensorial y emotiva que conecta la mujer con la naturaleza, a través de transparencias en encajes de diversas tonalidades. Con tan solo dos años en el mercado, Soul Intimates ha logrado posicionarse como una marca sofisticada, fresca, romántica y cómoda para la mujer que busca sentirse segura en su interior para brillar en su exterior. Medellín, Julio de 2017. Sus creadoras, decidieron iniciar este proyecto como parte de un proceso de transformación personal. Prendas sin rellenos o copas que aumenten el tamaño del busto, sino que por el contrario pretenden incentivar la creatividad y la seguridad de la mujer, motivándolas a aceptar su cuerpo como es, con sus formas y medidas. Soul Intimates, cuenta con tienda propia en el sector de Vía Primavera en Medellín, tienda online, presencia en exclusivas tiendas en diferentes ciudades de Colombia. La Pasarela será un viaje introspectivo para tent