Ir al contenido principal

Botao nuevamente colaborando en TREND ZONE

Trend Zone de IMTrending de Intermoda. 
Es un espacio que da cabida al aterrizaje de tendencias al mercado mexicano, esto gracias a las cadenas productivas de intercambio entre empresas de predicción de tendencias, herramientas de búsqueda, fabricantes textiles y diseñadores.





Busca ser una guía práctica de consulta para los compradores y visitantes a la exposición, que permita a los interesados aplicar el conocimiento de la manera estratégica en sus productos, logrando el cometido de crecer en su propio mercado.





          #BotaoEsEmpoweringFashion


Comentarios

Entradas populares de este blog

Arivata

ARIVATA Dentro del marco de  NonStop  Moda a la Colombiana , se presentó la marca  Airavata Swimwear  con una colección de trajes de baño inspirada en el universo, las galaxias y los cuerpos celestes, donde resaltaron las lentejuelas principalmente.

AVISO CORONAVIRUS COVID-19

Soul Intimates

Susana Hoyos y Valeria Lotero, plasmaron en su marca Soul Intimates una colección sensorial y emotiva que conecta la mujer con la naturaleza, a través de transparencias en encajes de diversas tonalidades. Con tan solo dos años en el mercado, Soul Intimates ha logrado posicionarse como una marca sofisticada, fresca, romántica y cómoda para la mujer que busca sentirse segura en su interior para brillar en su exterior. Medellín, Julio de 2017. Sus creadoras, decidieron iniciar este proyecto como parte de un proceso de transformación personal. Prendas sin rellenos o copas que aumenten el tamaño del busto, sino que por el contrario pretenden incentivar la creatividad y la seguridad de la mujer, motivándolas a aceptar su cuerpo como es, con sus formas y medidas. Soul Intimates, cuenta con tienda propia en el sector de Vía Primavera en Medellín, tienda online, presencia en exclusivas tiendas en diferentes ciudades de Colombia. La Pasarela será un viaje introspectivo para tent